domingo, 4 de julio de 2010

Españaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

España se clasifica para las semifinales de la copa del mundo de fútbol tras derrotar por 1-0 a la selección de Paraguay en un partido muy disputado, con 2 penaltis y con un arbitro empeñado en que la Roja se fuera para casa.

España empezó dormida los primeros minutos de partido, con un Fernando Torres total mente desaparecido, y con tan solo un tiro entre los 3 palos en todo el partido, la segunda parte no fue mucho mejor, aunque España empezó a tocar el balón y a jugar de verdad.

Los nervios y los malos pensamientos llegaron cuando Pique agarra del brazo a un jugador paraguayo y el arbitro pita penalti, entonces a todos se nos vino a la cabeza el penati fallado por Eloy, el codazo de Tassoti a Luis Enrique, Al Gandur y toda la mala suerte en cuartos de final.

Cardozo el héroe paraguayo en octavos coge el balón, lo sitúa en el punto de 11 metros, Iker mira con confianza, coge carrerilla, se dispone a disparar, chuta y San Ikerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr detiene el esférico, España volvía a soñar con el mundial.

Justo 1 minuto después penalti en el lado contrario, Villa cae al suelo dentro del área y el arbitro pita la pena máxima, Xavi Alonso lo convierte, pero el arbitro guatemalteco hace repetir el lanzamiento, Alonso falla esta vez, pero el rechace favorece a Cesc Fabregas, el cual es derribado por el portero de Paraguay sin que el colegiado pitara nada.

Se acercaba la hora de la prorroga, pero entonces en el minuto 82 una jugada que empieza Iniesta el cual asiste a Pedro, chuta a puerta y el esférico da en el palo, pero allí esta el guaje, quien si no y en el rechace consigue el gol que nos mete en la semifinal, el gol que España llevaba esperando 60 años, el gol que nos hace soñar, el gol que hace que España entera se una en una sola bandera, el gol que nos hace corear un solo grito, ILLA, ILLA, ILLA, VILLA MARAVILLA.

España se medirá el próximo miércoles contra Alemanía por un hueco en la final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario