domingo, 26 de septiembre de 2010

Esperamos la Pronta Recuperación de María Villalón.

Esperamos que la cantante María Villalón una de nuestras posibles madrinas y nuestra primera entrevistada en el programa, se recupere lo antes posible del accidente que ha sufrido cuando se dirigía a uno de sus concierto, ella esta bien tal y como comentó en su twitter oficial, solo un esguince cervical y magulladuras.

Desde Inconformistas queremos desearla una pronta recuperación para poderla volver a ver con la fuerza que la caracteriza encima de un escenario.

UN BESO MARIA.

4 comentarios:

  1. ¿¿Donde fue?? ¿¿que pasó??, ojala que este bien, me gustó mucho verla en concierto hace tiempo y me gustaría verla más. Yo voto por María como madrina.

    ResponderEliminar
  2. Quiero decir que María es la mejor cantante de españa, tenies que confiar en ella, ya que otras emisoras no lo hacen y os agradecemos todos sus fans el apoyo que la estais dando, muchas gracias.
    Tambien quiero decir que quiero que Maria se recupere cuanto antes, para poder ir a sus conciertos, aunque aun no pueda ir sola el dia que la vi con mis padres me gusto mucho y me gustaria conocerla en persona, espero que podeis hacerla llegar este mensaje de animo.

    un beso Eva (San Lorenzo del Escorial)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tus palabras Eva15.

    En nada estará recuperada seguro, le haremos llegar su mensaje de apoyo y estate atenta a nuestro programa porque iremos dando noticias suyas y de más artistas.

    ResponderEliminar