jueves, 28 de julio de 2011

Se Acabó la Temporada.

Ya podéis escuchar el ultimo programa de la primera temporada de Inconformistas FM donde contamos con nuestra madrina María Villalón y la broma telefónica a Marta Simón a cargo de nuestro compañero Sergio Gómez (Sorda FM)


Primera parte del programa (María Villalón)


Segunda parte del programa (Broma Marta Simón)


Queremos agradecer a todos los oyentes que han hecho posible este proyecto que empezó como algo pequeño y vosotros lo habéis convertido en algo muy grande.


A nuestras familias, a la de Sergio, David y a la mía propia (Juanma) por ser los primeros en confiar en nosotros.


A nuestras Madrinas, María Villalón, gracias por estar ahí cada vez que te llamamos haga frío, calor, estés de exámenes, de conciertos... gracias por ser como eres, no cambies nunca. Gracias a Natalia por esa gracia gaditana que tiene.


A todos los artistas que han pasado por nuestros micrófonos (espero no se me olvide ninguno), gracias a Nonno, Knarias (ya son casi como de la familia) a Alfre y el Camarote, Siloe de Izán, sigue componiendo esa música tan bonita, a Jon Allende, Tu otra bonita, Auryn, a los Mayordomos de San Antonio, gracias a vosotros pasamos unas fiestas geniales. Gracias a la Vieja Morla, Los Cucas (seguís siendo grandes después de tanto tiempo) a Roxio (Rocío aunque seas del atleti te queremos igual) a Ruben Tajuelo, gracias a la Fundación Blas Méndez Ponce, hacéis una labor buenísima con los niños que más lo necesitan, gracias al grupo Se Alkila, gracias a Santi Simon, Santi, sigue currandotelo como hasta ahora, la música es esfuerzo y seguro que llegas donde quieres, sigue por ese camino, a Angélica, estás empezando pero tienes un futuro de éxitos por delante, gracias a Sonia Peréz, nos has descubierto nuevos artistas y otra forma de entender la radio, Compi aunque sea con la luz apagada te tienes que venir a nuestro programa.


Me dejo varias personas para el final.


Muchisimas gracias a Lucia Peréz (eurovisión 2011) como nos dijiste no hacia falta ganar, solo dejar una buena actuación y toda Europa vio de lo que eres capaz.


A María Aguado, uff esa tarde llenaste la radio de esa sonrisa tan bonita que tienes y de una voz que nos dejo sin palabras, transmites alegría por todos los sitios.


Gracias a Marta Simón, que digo de Marta? desde que te vimos encima de aquel escenario junto a María Villalón sabíamos que ibas a triunfar y estamos seguros que lo harás, eres muy grande Marta, siempre apoyándonos, siempre hay detrás de la Radio (Internet). Recordamos aquel acústico en la entrevista al que era tu grupo O´Madamme, y se nos pone los pelos de punta con esa pedazo de voz que tienes, gracias princesita por todo, de verdad, si María y Natalia son nuestras madrinas tu eres nuestra ahijada oficial, te queremos ver pronto por la radio.


Gracias no lo siguiente a Verónica Ramos, Rubia siempre has estado ahí ayudándonos con las entrevistas, con tu gracia Malagueña, en septiembre te queremos ver otra vez . El otro día pensábamos como te conocimos y la verdad nadie del equipo lo recuerda, pero damos gracias por encontrar una persona como tu eres, hay pocas como tu.


Gracias a nuestras "fans" que nos escuchan desde todas las partes de España a Sonia de Orense (nuestra fans número uno, un apoyo incondicional, mediando siempre por el bien del programa, gracias por esa llamada el día de mi cumpleaños), a Yaiza de Tenerife, me has descubierto nuevas músicas, eres un poco brutita, pero un encanto de niña, te tenemos mucho aprecio. A Ainara de Málaga (Niña eres mezcla de Navarra y Malagueña pero tu pa lante como los de Alicante, que esos ojazos nunca pierdan ese brillo y esa alegría que tienen).


Gracias por supuesto a nuestros técnicos de sonido, José Luis, David, Rebeca y Alex, Gracias a nuestros compañeros de Sorda FM por esos piques sanos entre programas (Sergio te quiero ver cantando la canción de los Pokemon), gracias a Nuestro compañero Ignacio Bahillo (Músicas Imaginadas) tranquilizabas el ambiente antes del descontrol de Inconformistas.


GRACIAS A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!


VOLVEMOS EN SEPTIEMBRE


AHHH Y POR SPUESTO A NOSOTROS 3, LOS TRES MOSQUETEROS, SERGIO, DAVID Y JUANMA. Chavalessssssssssss Somos Los.....................






No hay comentarios:

Publicar un comentario