Equipo

Las Personas que hacemos esto posible somos:

(actualmente Juanma Hontoria, es el director y locutor de Inconformistas FM con la ayuda imprescindible de Aurora Sánchez la cual realiza las crónicas de los actos a los que asiste el programa)


Juanma Hontoria:

Director

Biografía:
Juan Manuel Hontoria (Juanma) Nació en Madrid un 27 de abril de 1982, como la mayoría de la generación de Naranjito vivió de cerca los cambios en la sociadad española.

Estudió EGB en el colegio público Miguel Delibes, luego pasó al IES María Guerrero, en Collado Villalba (Madrid)

Su vida transcurre entre música, presentándose a casting de programa tan conocidos como Operación Tiunfo o Gente de Primera. Actualmente es funcionario en el Ayuntamiento de Collado Villalba.

Entró en el mundo de la radio por casualidad, ya que nunca le había picado el gusanillo de este mundo, aunque después de tantos programas no podría vivir sin ella.


-------------------------------------------------------------------------------------------------

Flavia Bertolin
485368_10200242232594196_1429471180_n
Estudiante de Periodismo.
Flavia lleva mucho tiempo en Radio Villalba, antes con un programa llamado Sorda FM donde demostraba sus dotes delante de los micros junto a sus compañeros.

En verano del 2012,  tras la desaparición de Sorda FM, Inconformistas FM la ficha para tener un toque de "cordura" dentro del equipo, junto a Juanma Hontoria , son los locutores actuales de este espacio.

Flavia pone la profesionalidad, y el buen hacer dentro del programa, esperemos que dentro de muy poco podemos verla en medios de comunicación a nivel nacional.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Adrián Perez



Resumir mi vida en apenas unas líneas no es tarea fácil. Nací en Madrid, puede que conmigo también naciera una gran ilusión por la fotografía. 
Fue con apenas 9 años, cuando empecé a tener mis primeras experiencias fotográficas, cuando mis padres me dejaron una cámara -analógica- para una excursión del colegio. Desde entonces, aunque con distinto material, no he dejado de interesarme en aprender, adquirir conocimientos y experiencia en este mundo.
Hace un tiempo que finalicé mis estudios de Realización Audiovisual, y desde entonces he decidido exponer mi dedicación y ampliar mi experiencia en el mundo laboral.





------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Beatríz Garrandés 

"Caminante no hay camino; se hace camino al andar". Con estas palabras de Machado definiría lo que es hacer periodismo, escribir, locutar, buscar historias y contarlas.

Soy periodista y he trabajado en diversos medios y formatos como TVE, el diario “La Razón”, la fundación Zamolxes mediante el Voluntariado Europeo, la revista on-line “Proyecto Khalo” y colaboraciones para el diario “Diagonal”.

Aterricé en Inconformistas  para seguir haciendo radio e intento darle al programa –creo que todos lo hacemos- mi toque personal. Música rock, de los Balcanes, entrevistas a artistas y sugerencias culturales: ésas han sido algunas de mis aportaciones en estos meses en Radio Villalba.

Le doy las gracias al equipo del programa por haberme dejado formar parte de este proyecto. ¡Ah!, y me encanta viajar. Si queréis saber más podéis ver mi blog: www.periodismonomada.com.




------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Natalia Tapia

Abandono el programa a mediados de 2013, aunque fue uno de los pilares importantes del programa, siempre constante en la busqueda de nuevas entrevistas.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sergio Hernández:

Responsable de todo lo que se puede ser responsable, en especial de mantener a raya , o al menos lo intenta, al equipo.

Dejó el programa a mediados de la 3ª temporada.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

David León:

Responsable de  Televisión. Es el Gourme de la tele.

Abandonó el programa a finales de la 2ª temporada.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Verónica Ramos:

Estuvo con nosotros unos 6 meses dando toda esa alegría malagueña que la caracteriza.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Agradecemos a todos los colaboradores que han participado y participaran en este proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario